¡Con dos dormitorios, un baño completo y una cocina independiente, este hogar se encuentra actualmente arrendado hasta septiembre, asegurando una buena rentabilidad desde el primer momento. El salón, con salida a una galería orientada a un amplio y luminoso patio interior, es ideal para disfrutar de momentos de relax.
La ubicación es simplemente inmejorable: entre la emblemática avenida del Paralelo y la vibrante calle Blai, tendrás acceso a una amplia oferta cultural y gastronómica. Además, la vivienda cuenta con trastero, terraza comunitaria y amplia galería ofreciendo un espacio adicional para tus necesidades.
Una vez finalice el contrato de arrendamiento, las posibilidades son infinitas: mantenerlo como inversión, realizar una pequeña reforma para incrementar su rentabilidad o convertirlo en tu hogar soñado, gracias a sus detalles clásicos, así como techos altos con bóveda y carpinterías originales entre otros. No pierdas la oportunidad de visitar este piso en una segunda planta, con orientación sur-oeste. ¡Llama ahora y descubre todo lo que este inmueble tiene para ofrecer!